TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Podemos definir la transformación digital como un conjunto de actuaciones orientadas a la mejora y modernización de los procesos, los procedimientos, los hábitos y comportamientos de las organizaciones y personas que, haciendo uso de las tecnologías digitales, mejoran la competitividad global de las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos.

La transformación digital requiere que las organizaciones revisen sus modelos de negocio, de operaciones y de estrategia tecnológica, implicando un cambio cultural que debe ser liderado por las cúpulas directivas.

 Ayudamos a transformar negocios, impactando tanto a la línea de ingresos como a la eficiencia en costes, apoyándonos en las herramientas y oportunidades del ámbito digital con foco en los activos digitales.

La manera de hacer negocios está cambiando y es una oportunidad para crear ventajas competitivas en una nueva economía digital y global:

  • Mejorar la colaboración interna, de empleados y equipos.
  • Mejorar la ciencia en todos los procesos internos de la cadena de valor: , Producción, Comercialización, Marketing, RRHH, atención al cliente, I+D Finanzas…
  • Análisis de datos/ big data de todos los ámbitos de la compañía: analítica predictiva.
  • Mejorar la captación, conversión y fidelización de los clientes.
  • Redefinir la visión de la compañía, una visión más moderna y humanizada
  • Mejorar la experiencia del cliente. Rediseñar en todos los puntos de contacto con el cliente.
  • Crear una nueva ventaja competitiva, nuevos productos o servicios que sean realmente singulares y excepcionales.
  • Impulsar una nueva cultura de innovación, en toda la organización.

DIGITAL BUSINESS

Le ayudamos a reinsertar productos, experiencias y modelos de negocio, para crear nuevo valor, diferenciación e ingresos en la económica digital.

Impulse un crecimiento sostenible al ritmo del cambio.

Desde la estrategia, trabajamos los retos que impactan en el modelo de negocio de las empresas y que pueden abarcar aspectos como: propuesta de valor, producto/offering, segmentos/canales y recursos/actividades, reforzando el modelo de ingresos.

Las soluciones Digital Business le ayudan a atraer a clientes concibiendo y creando experiencias y productos innovadores, desarrollando enfoques para comercializarlos e inventando nuevos modelos de negocio.

Nuestros estrategas permiten a las empresas generar nuevo crecimiento, una diferenciación significativa y un valor económico real.

Comenzamos con la ciencia de datos, el pensamiento de diseño centrado en personas y el conocimiento de los procesos más importantes de su sector. Con esta información, colaboramos con usted para inspirarle productos inteligentes, estrategias disruptivas y nuevos modos de atraer a clientes a través de cada canal.

Construcción de nuevos productos, servicios y modelos de negocio. BusinessGoOn tiene una posición única para ayudar a las organizaciones a transformar sus modelos de negocio, operativos y tecnológicos en la era digital.

DIGITAL OPERATIONS

Los anticuados modelos operativos están obstaculizando las iniciativas de transformación de las empresas, dificultando el crecimiento y su capacidad de mantenerse al día con las demandas del cliente y el mercado.

Pero solo las compañías desarrolladas sobre procesos ágiles, inteligentes y digitales pueden ofrecer transacciones y experiencias mucho más humanizadas que superen las expectativas de los clientes.

Le ayudamos a reinventar y crear procesos digitales que no solo impulsan el rendimiento, sino que también cierran las brechas de proceso entre clientes, proveedores y socios con automatización, percepción y plataformas de proceso.

El resultado: junto con nuestros clientes, estamos redefiniendo la transformación digital a escala, ya sea reinventando los procesos, rediseñando las formas de trabajar y recreando la infraestructura de los procesos, para activar la agilidad operativa, la eficiencia y el crecimiento del negocio.

BusinessGoOn le ayuda a combinar sus procesos obsoletos de servicio al cliente, ventas y finanzas en un conjunto unificado, y a rediseñar su modelo operativo para optimizar y automatizar los flujos de trabajo.

PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL