ESTRATEGIA DIGITAL

ESTRATEGIA DIGITAL

Es la estrategia para optimizar el uso de herramientas de marketing digital dentro del escenario competitivo digital de la empresa.

Implementar una estrategia digital efectiva en entornos digitales es crucial para mantener la relevancia, la diferenciación y la creación de valor.

En BusinessGoOn ayudamos a los clientes a poner en funcionamiento estrategias que unifiquen los negocios y las arquitecturas de tecnología, así como a generar crecimiento y ganar ventaja competitiva.

Aportamos una metodología única a la estrategia digital de nuestros clientes, un hecho clave que nos permite incorporar modelos de análisis, predicción e interactuación entre canales, mercados y clientes.

Todo ello enfocado a conseguir e implementar un modelo omnichannel el cual requiere dos variables esenciales para llevarlo a cabo con éxito: visión estratégica y desarrollo tecnológico para integrar los diferentes canales a través de los cuales interactúa el “nuevo cliente”.

PLAN DE ESTRATEGIA DIGITAL

Inbound Marketing

El Inbound Marketing consiste en llegar al usuario de una manera no intrusiva, sino atrayéndolo, generando contenidos o acciones que le resulten interesantes.

En BusinessGoOn trabajamos el Inbound Marketing, con una mezcla perfecta entre lugar, tiempo y contenido. Centrándonos no sólo en identificar al público objetivo sino también analizarlo, entenderlo e identificar su interés y preferencias. A partir de aquí una vez que somos capaces de ofrecerle aquello que le es interesante (y, de esta manera, conseguir los objetivos de conversión definidos), llevamos a cabo una estrategia centrada en incrementar el tráfico hacia la página web, e-commerce, etc.

  • SEO: Search Engine Optimization
  • Social Media
  • Reputación Online,
  • Content Marketing
  • Marketing Automation.
  • Lead Nurtuting.

Outbound Marketing

El Outbound Marketing consiste en el conjunto de acciones enfocadas para vender productos o servicios a los usuarios de manera unidireccional. La comunicación se realiza de la empresa al usuario con la finalidad de conseguir una conversión de contacto o venta.

Aunque el Outbound Marketing es opuesto al Inbound Marketing, en BusinessGoOn pensamos que una estrategia mixta es lo más acertado para desarrollar la estrategia digital perfecta.

 

  • Email Marketing
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Marketing Online : Retargeting y Remarketing.
  • Social Media Ads

Digital Customer Experience

Para asegurarse de que la experiencia del cliente se centra de verdad en su consumidor, necesitará crear una estrategia sobre la experiencia del cliente con los canales, el contenido y la tecnología necesarios para impulsarla.

Branding

Ahora más que nunca, los consumidores se enamoran de aquello que hay detrás de las acciones de una marca y esperan que los valores de una compañía sean acordes con los suyos propios. Examinaremos detenidamente su negocio para descubrir qué motivación real hay detrás y dar forma a la identidad de la marca que necesita para captar más a su público ideal y llegar a lo más alto.

UX - User Experience

Creemos que una experiencia del usuario excelente consiste en optimizar la capacidad de los clientes para usar y disfrutar de las páginas web, aplicaciones y otras plataformas digitales. Al fin y al cabo, cualquier interacción con las plataformas on line es una interacción con la marca y una oportunidad para crear momentos inolvidables con los clientes.

Nuestras soluciones de experiencia del usuario no solo se centran en crear experiencias dinámicas y cohesionadas en todos los canales: nosotros creamos, probamos, implementamos y optimizamos experiencias digitales con las que cualquier clientes adoran interactuar.

E-commerce

Con un mundo cada vez más conectado, concebir páginas web de comercio electrónico a escala internacional puede ser una ardua tarea. En este proceso, nuestro cliente desea un equilibrio entre la necesidad de localizar el contenido y mantener una experiencia del usuario coherente.

En BusinessGoOn creamos páginas web de comercio electrónico de gran diseño y optimizadas para la mejor experiencia del usuario, además de adaptarlas a los mercados internacionales. No importa si busca crear una tienda online u otra plataforma transaccional como una página de reservas de viajes o alojamientos: combinamos la última tecnología de pagos online con la seguridad para cerciorarnos de que la compra se da sin problemas desde cualquier punto del mundo.

Mobile & Web Apps

A medida que el mundo digital se mueve hacia un mundo que da prioridad al formato móvil, hay un gran incentivo para ofrecer servicios móviles. Pero para que el suyo tenga éxito, necesita que exista una coherencia en cuanto a funcionalidad entre todas sus plataformas, desde las aplicaciones hasta su página web y sus perfiles en las redes sociales.

Marketing Automation

El aprendizaje automático nos da facilidades en el trabajo, recopilando datos y utilizándolos para simplificar y mejorar los procesos generando predicciones basadas en patrones de trabajo.

El potencial que las soluciones de Marketing Automation generan a la estrategia de Marketing y comunicación de una empresa, es enorme ya sea en el Canal online como en Omnichannel.

El Marketing Automation tiene como finalidad la generación de acciones bajo soluciones tecnológicas para automatizar procesos de consecución de leads y ventas.

 Los beneficios que puede aportar el Marketing Automation:

  • Gestiona eficazmente el presupuesto puesto que reduce el personal necesario para llevar a cabo cualquier acción con el consiguiente eficiencia en costes.
  • Programa mensajes para una hora y fecha en el futuro., con la consiguiente optimizacion del tiempo.
  • Realiza un seguimiento y monitorización de cada acción que estés llevando a cabo a la vez que obtienes todos los resultados en gráficos y estadísticas.
  • Segmentación de base de datos.
  • Conocimiento a través de sus hábitos de navegación a su cliente y a su potencial cliente.
  • Creación y difusión de su imagen de marca en múltiples canales.