INTELIGENCIA ARTIFICIAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LAS ÁREAS DE NEGOCIO

La inteligencia artificial es la suma de tecnología inteligente e ingenio humano aplicada al núcleo de un negocio, en todas las funciones y procesos, para abordar los complejos retos a los que se enfrentan las compañías.

Los datos creados por los clientes a través de sus interacciones y comportamiento en línea permiten a las compañías descodificar las necesidades, preferencias, sentimientos y quejas de los clientes y crear experiencias y servicios más personalizados con decisiones empresariales basadas en datos de Inteligencia Artificial.

Las tecnologías digitales, incluidas las de análisis e Inteligencia Artificial, dan a su empresa una oportunidad que se da una vez en una generación para llevar a cabo órdenes de mayor magnitud que antes. Pero necesitará crear nuevos modelos de negocio analizando a fondo a sus clientes y operaciones empresariales para comprenderlos realmente.

Aplicar la inteligencia artificial y la ciencia de datos a las decisiones de negocio a través de soluciones de gestión de datos empresariales, ayudamos a empresas líderes a crear prototipos de los productos y modelos de entrega más deseables y a perfeccionarlos, validarlos y escalarlos.

La inteligencia Artificial tiene multitud de aplicaciones de negocio, en las áreas de atencion a clientes  ; tecnología de la información y seguridad, administración de empresas, finanzas y contabilidad, recursos humanos, marketing y ventas ….

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MARKETING Y VENTAS / MARKETING AUTOMATION.

El aprendizaje automático nos facilita el trabajo e impulsa el producto recopilando datos y usándolos para simplificar y mejorar los procesos generando predicciones basadas en patrones de trabajo.

El potencial que las herramientas y soluciones de Marketing Automation aportan a la estrategia de Marketing y comunicación de una empresa, es enorme ya sea en el Canal online como en Omnichannel.

El Marketing Automation tiene como finalidad la generación de acciones bajo soluciones tecnológicas para automatizar procesos de consecución de leads y ventas.

Una metodología clara asegura el cumplimiento de los objetivos.marketing automation

Identificar los procesos actuales, definir su consistencia y eficacia

Definir la segmentación adecuada de los datos y contactos

Definir los objetivos y el modelo de funnel de ventas adecuado

Definir un workflow de acciones y de testing

Definir las soluciones (software, aplicaciones, etc.) adecuadas de marketing automation

Identificar e implementar modelos de personalización

Definir modelos de predicción, reporting y atribución

Formación a los equipos implicados y alineación de los equipos de Marketing y Comercial

BENEFICIOS DEL MARKETING AUTOMATION